Blog

¡Comunicado importante!

ATENCIÓN

La Fundación CINDES se permite informar que un grupo de personas conformado por 4 mujeres y dos hombres utilizando camisetas blancas con el logo de la Fundación están solicitando donaciones de mercados, ropa y dinero a nombre de CINDES. Estas personas enseñan unas fotos de la parte de afuera de la sede y han sido vistas en el municipio de Santa Rosa solicitando estas donaciones.

Estas personas NO PERTENECEN a la Fundación y las donaciones que están recolectado no son para CINDES, así que por favor no se deje engañar.

En la actualidad la Fundación CINDES está adelantando una campaña de recolección de fondos en convenio con la empresa Effective Marketing, pero esta se realiza a través de unas tarjetas de donación donde el donante raspa, sale un valor a donar y obtiene unos beneficios por su donación en el parque de juegos Happyland de Parque Arboleda. Los jóvenes que recaudan tienen camisetas azules y gorras, además siempre estarán con la tarjeta de donación. ELLOS SON LOS UNICOS AUTORIZADOS PARA RECOLECTAR FONDOS PARA CINDES.

No Comments Yet


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *